Actor Val Kilmer: “Sané del cáncer gracias a Jesucristo”

EE.UU.- Val Kilmer, quien encarnó al Hombre Murciélago en la cinta “Batman Forever” en 1995, teniendo a Jim Carrey como El Acertijo y a Tommy Lee Jones como Dos Caras, es un devoto “científico cristiano” y hasta hace poco atravesó por uno de los mayores desafíos de su vida: un cáncer de boca.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el actor de 57 años de edad, resaltó el papel de la fe en su vida. Kilmer atribuye su recuperación a su devoción a Jesucristo.

Val Kilmer declaró: “Estoy muy agradecido por todas las oraciones y por los buenos deseos de todas personas. La gente que sabe que soy un científico cristiano hace la suposición de que yo, de alguna manera, me saboteé, pero muchas, muchas personas han sido sanadas de forma sobrenatural por la oración, a lo largo de la historia. En cambio, muchas personas murieron a causa de la medicina moderna”.

Él cita a Mary Baker Eddy, la mujer que fundó el Christian Science (movimiento religioso que inició en 1866, en la ciudad de Boston, Massachusetts). De acuerdo con ella, la fe aprecia a Dios como “gran amor que es infinito, bueno y que solo con un simple vistazo mediante la oración puede sanar, rescatar y restaurar a cualquiera persona”.

El cáncer bucal de Kilmer fue divulgado por primera vez el año pasado durante Halloween por el actor Michael Douglas, coprotagonista con Kilmer de la película de 1996 “The Ghost and the Darkness”. Val se había negado considerablemente al revelar su padecimiento. Sin embargo, hoy en día no solo lo reconoce, sino que asegura que su curación se debió a la intercesión de nuestro Señor.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: