Nación argentina se levantará en oración este 25 de mayo

ARGENTINA.- La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convoca a una jornada nacional bajo el lema «Argentina ora», el próximo jueves 25 de mayo.

Según un comunicado de ACIERA, el objetivo de este evento es “pedir por la recuperación del país en esta fecha patria con oraciones a partir de las 16 horas en espacios públicos. En la ciudad de Buenos Aires, la reunión se desarrollará principalmente en torno al Obelisco”.

«Necesitamos que Dios, cuya fama es notoria en las Sagradas Escrituras, movilice la fe de todos los argentinos para tener en cuenta al Señor en todos los aspectos de la vida personal, familiar y nacional. Y sin duda bendecirán a Argentina, si le buscan de todo corazón», aseguró el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA.

ACIERA que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país, señala que el acto, organizado por las entidades que la integran y que «reúnen a seis millones de fieles» en el país, tendrá «carácter nacional» y comenzará a la misma hora en centros neurálgicos de todas las provincias.

«Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, nos obliga a levantarnos en unidad y en un solo rezo».

«En favor de la unidad, cada vez que fuimos juntos a los obeliscos de oración, Dios obró de gran manera y por eso creemos que lo hará nuevamente. El Señor pide que seamos uno y que juntos nos pongamos de acuerdo con un mismo sentir, unánimes, como una sola voz.
Solo así Él envía bendición y vida eterna para quienes creen a su evangelio,» expresan los organizadores.

Por su parte, el director general de ACIERA, el pastor Jorge Gómez, expresó que «como ciudadanos de un país bendecido por Dios, es una prioridad cumplir con el compromiso de invocar la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, de orar por nuestras autoridades como Dios lo pide, de clamar como un solo cuerpo creyendo que Él nos oye en toda circunstancia».

Este evento es promovido por la organización «Argentina Oramos Por Vos».

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: