Cristiano Chris Blue gana la temporada 12 de “The Voice”

EE.UU.- Un líder de alabanza ha ganado la 12ª temporada de «The Voice», emitido por la cadena televisiva NBC.

Los votantes escogieron a Chris Blue como el ganador, y ahora su versión de «Take Me to the King» de Tamela Mann, debuta en el número 1 de la lista de canciones “Hot Gospel” de Billboard.

Blue cantó por primera vez ese éxito en el episodio del 15 de mayo, compitiendo como miembro del equipo de la entrenadora Alicia Keys.

Nielsen Music informó de 30.000 descargas vendidas. Es sólo la séptima canción en la que debuta en el número uno.

Después de su victoria, Blue agradeció a través de su cuenta en Twitter a Keys, al show «The Voice» y especialmente a Dios.

Chris le da crédito a Dios y a su prometida, Stephanie Dunkley, por animarlo a concursar.

Dunkley recientemente se sometió a un trasplante de cáncer de hueso para salvar su vida. Chris le dijo al Knoxville News Sentinel que en ese momento se apagó una luz.

«Cuando todo eso sucedió con mi prometida y su historia, me di cuenta de que la vida era demasiado corta», dijo Blue.

«Yo diría que realmente ayudó a impulsarme y me ayudó a superar el miedo y simplemente hacerlo».

La victoria de Chris en «The Voice» viene con un contrato discográfico y un premio de US$ 100,000. Irónicamente, fue el último artista seleccionado en el proceso de audición a ciegas.

Cuando «The Voice» anunció la victoria de Chris, cayó al suelo hasta que un miembro de la familia se unió a él en el escenario y le ayudó a ponerse de pie. Luego rápidamente levantó sus manos en gratitud a Dios.

Blue es un nativo de Knoxville, Tennessee, y sirvió como líder de adoración en la Iglesia Metodista Unida de Cokesbury, donde Kirk Wynn cantó junto con él en el equipo de adoración.

Al describir a Chris, Wynn dijo a los periodistas locales: «Él saca lo mejor de ti como intérprete, solo basta con verlo adorar, para que no puedas dejar de querer adorar también».

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: