Franklin Graham: “A los terroristas islámicos les espera el fuego del infierno”

EE.UU.– El pastor Franklin Graham ha sido muy criticado en el pasado por su manera contundente de hablar sobre el Islam, por lo que fue acusado de promover la intolerancia y la islamofobia. Después del reciente ataque en Manchester, que evidentemente pretendió hacer daño especialmente a niños y adolescentes, hizo duras críticas.

“Los islamistas parecen estar orgullosos de este acto despreciable y cobarde”, Graham escribió en un mensaje publicado en las redes sociales.

Al comentar la noticia de que el Reino Unido está expuesto a la perpetración de nuevos ataques, el líder de la reconocida Asociación Evangelística Billy Graham advirtió: “El Islam es una amenaza para nuestra forma de vida. Habrá más ataques con cuchillos, armas, más bombas y más asesinatos. Nuestros políticos tienen que despertar y darse cuenta de este peligro “.

También señaló que a los yihadistas se les enseña continuamente la mentira de que si matan a los infieles (cristianos o judíos) y mueren al hacerlo, van al cielo, donde 70 vírgenes les están esperando.

Graham, con gran firmeza cerró sus palabras a los terroristas islámicos: “Tengo noticias para ellos: Les espera el infierno, con las llamas, el fuego real, muy real. El infierno es un lugar real, como lo es el cielo. Solo hay un camino de salvación. Jesús dijo: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí’ (Juan 14: 6). Mi oración solo busca que los musulmanes de todo el mundo sepan la verdad y crean en Jesucristo”.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: