Ataques yihadistas contra cristianos y judíos podrían perpetrarse durante junio 2017

EE.UU.- Los servicios de seguridad de Europa y Estados Unidos se están preparando para un posible aumento de los ataques terroristas durante el mes sagrado musulmán del Ramadán. Oficialmente, comenzó a partir del 26 de mayo, y se extenderá hasta el 24 de junio.

Líderes del Estado Islámico convocan a sus seguidores a iniciar lo que llaman “guerra total” contra “infieles” de Occidente, o sea cristianos y judíos. La elección de la fecha no es coincidencia, porque durante el período de 4 semanas de ayuno, practicado en el mundo islámico, en los últimos años siempre se ha acusado un gran aumento en el número de ataques de los yihadistas.

“Hermanos musulmanes de Europa que no pueden llegar a las tierras del Estado Islámico, atáquenlos en sus casas, sus mercados, sus carreteras y sus tribunales”, dijo el grupo terrorista en un mensaje titulado: “¿Dónde están los leones de Guerra”.

El argumento del material es que el reciente ataque suicida en el Manchester Arena, que mató a 22 niños fue el primer paso. “No desprecies tu trabajo. Enfocarse en los llamados inocentes y civiles es algo que estimulamos y consideramos lo más eficaz, entonces prosigan y podrán obtener una gran recompensa o martirio durante el Ramadán”, afirma el despreciable texto.

El año pasado, Abu Mohammed al-Adnani, el difunto portavoz del E.I., emitió un llamamiento mundial para que sus seguidores realizaran ataques del tipo “lobo solitario” durante el mes sagrado.

El caso más notorio fue el de un yihadista solitario, que el 12 de junio de 2016 ingresó una discoteca gay de Orlando, matando a 49 e hiriendo a 53. Fue el mayor número de muertes en un atentado en Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: