Selena Gómez entrega su corazón a Jesús

EE.UU.- Selena Gómez sorprendió a más de uno cuando subió al escenario de un concierto de Hillsong Young y adoró a Dios para alegría de la audiencia.

Parece que la estrella del pop ha revitalizado su relación con Jesucristo.

“Soy cristiana de 24 años de edad”, dijo en una reciente entrevista.

Selena parecía estar cayendo en la depravación en su etapa post-Disney. Cultivó una imagen de cantante sensual se sumó a otras estrellas musicales al estilo Taylor Swift. Se convirtió en la novia Justin Bieber durante un año, solo para tropezar en un enredo de rumores. Ella estaba siguiendo los pasos de compañeros de Disney tales como Miley Cyrus, Nick Jonas y Demi Lovato, que mantuvieron imágenes limpias como adolescentes de Disney, para terminar atrapados en drogas y sexo cuando salieron a adultos.

Pero entonces contrajo lupus y se deprimió muchísimo. La ansiedad agravó su malestar. Canceló el resto de su gira Renacimiento en 2016 para inscribirse en un programa de rehabilitación. Ella solo necesitaba ayuda para mantener el control sobre sus emociones. Selena evitó los centros de rehabilitación de lujo típicos de Hollywood y en su lugar optó por un centro cristiano.

Pero ahora ya salió del paréntesis y en los American Music Awards, ganó como favorita Pop / Rock Artista Femenina. Cantó en dicho show y pronunció palabras salidas de su alma: “Gracias, Jesús”.

Cuando Selena se subió al escenario en el concierto de Hillsong en el Belasco Theatre de Los Ángeles, antes de iniciar su recital señaló: “Esta noche es más que un concierto, es más de Hillsong. Yo vengo a este escenario a cantar una canción para Ti. Se trata de una relación que es mayor que cualquier cosa”.

Esa relación es con el único Hijo de Dios vivo, Jesucristo.

Por supuesto, muchos cristianos están en desacuerdo con algunas actitudes de Selena como el hacer alarde de su cuerpo, el vestirse inapropiadamente o su apoyo a la homosexualidad. Pero sí están muy de acuerdo con su afirmación constante y firme sobre Cristo en medio de la oscuridad de Hollywood. Para ella Él representa una fuente de luz en su vida.

“Estoy impresionada con su valor. No hay muchos cantantes que harían lo que ella hizo. Interpretó una canción cristiana a pesar de saber que puede causar que algunas personas lo ven bajo una luz tenue, debido a cuestiones religiosas. Rara vez se pueden oír a los intérpretes cantar canciones cristianas públicamente”, señaló una famosa colega de Selena, Emily L.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: