Snoop Dogg produce disco de música cristiana

EE.UU.- En una entrevista con The Pharmacy, el rapero Snoop Dogg reveló que está produciendo un álbum de música cristiana evangélica, primera experiencia de este tipo en su carrera. Por otra parte dijo que su disposición para producir este proyecto ha estado siempre en su corazón. El rapero también dijo que ya tiene alianzas e ideas para el trabajo y uno de ellos fue con la cantante Faith Evans, que ya está en contacto en este trabajo.

A lo largo de su carrera de más de 25 años, Snoop Dogg ha cosechado premios, éxitos y mucha controversia. Uno de los momentos más obscuros de su trayectoria se verificó cuando fue acusado en 2003 de tener prostitutas en promociones para jugadores de baloncesto y fútbol.

Al respecto de la placa de contenido cristiano Snoop Dogg señaló: “Siempre estuvo en mi corazón. No lo había acometido antes porque siempre estoy inmerso en “negocios gangsta”. Pero me siento como si estuviera en mi corazón desde hace mucho tiempo. Tengo que hacerlo ahora. Faith Evans y yo estamos hablando muy en serio sobre este disco. Nos hemos planteado hacer las cosas muy bien”.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: