DT de sub-20 venezolana agradece fervorosamente a Dios clasificación a final del Mundial

COREA DEL SUR.- Un interesante y glorioso escenario digno de ser uno de los mejores guiones para un película fue en lo que se convirtió el partido disputado el 8 de junio en Corea del Norte, donde Venezuela se enfrentó a Uruguay en las semifinales del Mundial sub-20 de la FIFA. Con gran valor, entrega y sacrificio por parte del equipo Vinotinto dirigido por Rafael Dudamel, Venezuela entró a la final, que disputará con Inglaterra este próximo domingo.

No es un secreto para el mundo la difícil situación política, económica y social que vive la nación latinoamericana; sin embargo hoy los venezolanos reciben esta victoria de la Vinotinto como una luz de esperanza y alegría.

Así lo manifiesta el mismo Director Técnico Rafael Dudamel. Solo minutos después de que Venezuela derrotara a Uruguay en una emotiva tanda de penales y se consiguiera la primera clasificación para una final en un Mundial de la FIFA, Dudamel decidió utilizar su cuenta de Twitter para agradecer a Dios por el resultado conseguido.

El entrenador, que nunca ha ocultado su identidad como cristiano, exclamó: “toda la gloria para Dios”, haciendo pública su fe. Antes también había juntado a todo el grupo en el campo para hacer una oración.

Dudamel fue el miembro del cuerpo técnico que vivió el encuentro con mayor emoción. Continuamente se le observó dando indicaciones, hablando con un tono alto y haciendo plegarias cuando comenzó la tanda de penales.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: