Ex NFL Michael Vick encontró a Dios cuando estuvo en prisión

EE.UU.- El exjugador de fútbol americano Michael Vick tuvo que pasar 23 meses en una prisión para tener un encuentro con Dios y conocerlo verdaderamente. Él estaba en la Liga de Fútbol Nacional (NFL) cuando fue acusado de participar en una arena ilegal de pelea de perros.

Durante su detención, Vick pidió a Dios una segunda oportunidad a través de una oración. “Tenía esta segunda oportunidad. Lo que fue mi responsabilidad. Tendría que cumplir con las promesas que hice a Dios “, dijo a CBN News.

Vick terminó perdiendo su contrato en la NFL y todos sus patrocinadores, y presentó solicitud formal de quiebra en julio de 2008. Al año siguiente, él podría ser reintegrado al deporte y anunció su retiro a principios de 2017.

Al recordar su experiencia tras las rejas, dijo que no sabía que estaba pasando por un proceso de transformación.

“Sabía que las cosas que estaba tratando de ocultar finalmente serían expuestas y se me mostró que Dios era real, porque nadie es mejor que nadie”, reveló.

Vick encontró en la Biblia el refuerzo necesario cuando estuvo en la cárcel. “Me apoyé en el libro de los Salmos en mis momentos más difíciles, más tristes, cuando sentí que no tenía más razones para luchar. Cada vez que estaba deprimido buscaba la Biblia”.

Aunque se ha anunciado que se retira este año, Vick espera trabajar como entrenador en la NFL. “Me encanta ayudar a los mariscales de campo jóvenes y desarrollarlos para competir”.

También espera un día poder ayudar a un equipo a ganar un campeonato. “No gané un campeonato cuando estaba jugando, así que tal vez tenga suerte como entrenador”, aspira el ex NFL.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: