Autobús-clínica reparte salud y fe por las calles de Ohio

EE.UU.- Un grupo de profesionales de la salud en Columbus, Ohio, recorren la ciudad en clínicas móviles para dar atención gratuita y brindar esperanza a través de la fe, a personas de bajos recursos.

El Helping Hands Free Clinic en Columbus, Ohio, ofrece atención necesaria para aquellos que no pueden pagar por ello. Todo comienza con los pacientes y trabajadores que unen sus manos en la oración. Los voluntarios operan un total de 100 clínicas gratuitas, tanto en las grandes ciudades y pueblos pequeños. En la clínica de Manos que Ayudan, un flujo constante de pacientes que caminan por la calle, incluso horas antes de su apertura.

Muchas de estas clínicas gratuitas, son operadas por iglesias que sienten que es parte de su misión satisfacer las necesidades físicas de las personas en su comunidad. En el proceso, a menudo a satisfacer sus necesidades espirituales. Una oportunidad para compartir el amor de Cristo. «Queremos que la gente vea que estamos en las manos de Jesús ayudando en lo que hacemos», dijo Noreen Palmer.

«Tenemos una gran cantidad de musulmanes que vienen a esta clínica y queremos que vean nuestra fe cristiana y ver en que tratamos a todos por igual y sentimos el amor de ellos cuando vienen a orar con nosotros a veces «, explicó. Los pacientes reciben antibióticos y otros medicamentos gratuitos.

Un paciente, Cristal, dijo que vino a la clínica después de ver el letrero en frente. «Fue una experiencia muy buena», dijo, «Ellos eran muy amables. Incluso oraron conmigo, algo que yo realmente disfruté. Ellos pidieron al Señor que me cure e incluso llamaron a otras personas a orar por mí». La Dr. Nancy Henceroth-Gatto, expresó, «Me han dado tanto en mi vida, y estoy tan amada por Cristo que sólo quiero compartir ese amor y reflejarlo».

FUENTE: CBN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: