Cerca de tres mil personas aceptaron a Cristo en Universidad de Phoenix

EE.UU.- Más 38 mil personas llenaron el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona, en Estados Unidos, el pasado domingo 11, para un encuentro que tenía el objetivo de despertar a la nación para Dios.

Durante el evento “Harvest America”, liderado por el pastor Greg Laurie, cerca de 2.904 personas indicaron la decisión de seguir a Jesucristo, de acuerdo con la organización. Además de eso, más de 42,000 personas acompañaron el culto online y, de entre ellas, 494 aceptaron a Jesús.

“Nosotros queremos predicar el Evangelio en una plaza pública y levantar una bandera: ‘Es en eso en lo que los cristianos creen’”, dijo el pastor John Collins, que formó parte de la organización del encuentro.

“Creemos que nuestra nación está necesitando de un avivamiento. Las soluciones sobre qué es el hombre y qué es la mujer están esperando, no van a ser encontradas en la política. Creemos que ellas serán encontradas en un relacionamiento con Jesucristo”, agregó Collins.

Con un tono evangelístico, el pastor Laurie usó historias simples y experiencias de vida para enseñar sobre Jesús, recordando los desafíos de haber tenido una madre alcohólica y su propia lucha contra las drogas.

“Quiero hablar con las personas que se están preguntando: ‘¿qué es lo que estoy viviendo?’”, dijo Laurie al diario The Republic. “Todos nosotros estamos en busca de algo. Este es el evento perfecto para que alguien se pregunte acerca de Jesucristo”.

Además de los números expresados en público, el evento contó con más de 7.000 voluntarios y la participación de 400 Iglesias de Arizona.

Uno de los voluntarios fue Andrew Jarman, de 23 años de edad, quien participa de la Misión de Rescate de Phoenix, un programa que ofrece rehabilitación de drogas y ayuda a los moradores de la calle. “Fue una experiencia muy buena. Muchas personas participaron. Fue una locura”, dijo el joven.

Greg Overmyer, 48 años, señaló que eventos como éste pueden ayudar a unir el país en tiempos de división política.

“América es rotulada como una nación cristiana y realmente muchas partes de nuestra Constitución fueron construidas sobre ideas cristianas. Pero para hacer una verdadera nación
cristiana, tenemos que someter nuestra voluntad a la voluntad de Dios y amarnos unos a otros”, dijo Overmyer.

FUENTE: Guíame

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: