Protesta en Lima contra resolución que limita libertad de expresión de pastores

PERÚ.- Más de 50 mil personas participaron de una nueva marcha frente al Congreso de la República en contra del decreto D.L 1323 por considerarlo una “ley mordaza” impuesta por políticos corruptos y liberales que pretende silenciar la libertad de expresión de los cristianos debido a sus reparos en contra a comunidad LGTBI.

¡EN PIE DE LUCHA!
El colectivo “Con mis hijos no te metas” regresó con fuerza y salió nuevamente a las calles para manifestar su oposición en contra de la ideología de género. Asimismo, para rechazar el proyecto de crímenes de odio presentada por un grupo de congresistas, que atenta contra la libertad de pastores y predicadores religiosos.

Cristian Rosas, vocero del colectivo, dijo: “Esta ley es invasiva, invade los templos, invade el pensamiento, la opinión, la religión y esos aspectos no pueden ser regulados porque pertenecen al ámbito privado del ser humano”. Además, señaló que con el D.L. 1323, las personas que supuestamente discriminen por orientación sexual tendrían que ir a la cárcel, lo que iría en contra de la libertad de expresión.

Por esta razón, miles de personas de distintas partes de Lima y hasta de la provincia se acercaron al Congreso exigiendo respetar sus derechos. Carteles rosado y celeste vestían a la capital limeña defendiendo la familia. Colores que además se han convertido en distintivos de la lucha.

Pero, ¿qué hace que el gobierno y sus congresistas den tanto énfasis y defiendan un tema como este, cuando habría muchos otros problemas que estarían atentando contra la sociedad peruana? Según algunos analistas políticos, detrás de este tema hay una gran corrupción que intenta imitar a otros países afectados.

FUENTE: Impacto Evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: