Serie con conceptos cristianos “Last Man Standing”, a punto de regresar al aire

EE.UU.- Country Music Television (CMT) puede estar llegando al rescate de la serie de televisión de Tim Allen, «Last Man Standing».

La red de Viacom está en conversaciones tempranas para revivir el programa, que fue cancelado por ABC después de seis temporadas en mayo.

El programa contaba con 8,3 millones de espectadores y fue muy popular entre los adultos de 18 a 49 años.

Así que tomó por sorpresa a muchos cuando fue retirado de la programación de los viernes por la noche.

El presidente de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, explicó por qué la red tomó la decisión de eliminar el programa.

«Una gran parte de estos puestos de trabajo están manejando el fracaso, y hemos tomado las decisiones difíciles y cancelando los programas que nos encantaría tener al aire. Así es el trabajo. Yo cancelé ‘Last Man Standing’ por el mismo negocio y las razones de programación que decidí cancelar al ‘Dr. Ken’, ‘The Real O’Neals’, ‘The Catch’ y ‘American Crime’», dijo Dungey a los reporteros en mayo.

«‘Last Man Standing’ fue un desafío para mí, porque fue un actor estable en las calificaciones, pero una vez que tomamos la decisión de no continuar con las comedias los viernes, ahí es donde aterrizamos», agregó.

Dungey negó las acusaciones de que el programa fue cancelado debido a la inclinación conservadora de Allen o los temas cristianos del programa.

«Hay muchos factores que entran en el proceso de toma de decisiones: calificaciones, aclamación de la crítica… por supuesto, miramos la estructura de propiedad», dijo. «No diría que ese fue el factor decisivo».

Esta puede ser una oportunidad para traer más espectadores a CMT, ya que el programa de comedia tiene el potencial de ser un éxito.

El año pasado, la red recogió «Nashville» de ABC, un filme de drama protagonizado por Hayden Panettiere, y ahora se ha convertido en la serie de guion original más vista de CMT.

Lo único que se interpone para traer de vuelta a «Last Man Standing» a programación, es el costo financiero de la emisión de la comedia, porque es producido por 20th Century Fox TV.

«Si hay una manera de traerlo de vuelta, exploraremos esas oportunidades», dijo el ejecutivo de 20th Century Fox, Howard Kurtzman, a The Hollywood Reporter.

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: