La ciudad de Cartagena vivió jornada espiritual Oración 777

En más de 74 lugares estratégicos de la ciudad colombiana de Cartagena se concentraron miles de cristianos para realizar una jornada espiritual conocida como Oración 777.

Alabanzas, lectura de la Biblia y oración por diferentes problemas que vive la capital del departamento de Bolívar, estuvieron liderados por pastores afiliados a la Asociación de Ministros del Evangelio (AMEB) que se ubicaron en las diferentes entradas de la ciudad, puertos marítimos, fluviales y aéreos.

A bordo de una avioneta, otro grupo de ministros, liderados por la pastora Lida de García, presidenta de AMEB, sobrevolaron la ciudad y clamaron al Señor. Minutos antes, García, se reunió con el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque y su esposa, con quienes se compartió un tiempo de oración.

El clamor se extendió además a los diferentes monumentos históricos e incluso en el cerro de La Popa, lugar donde se divisa toda la ciudad. Los grupos de intercesión de las diferentes iglesias asociadas a AMEB, respaldaron la actividad.

En poblaciones aledañas e islas los cristianos también salieron a orar por su terruño. Lo mismo ocurrió en centros comerciales, universidades y colegios.

La jornada se realizó el 7 de julio a las 7 de la mañana del año en curso (2017). Todo hace parte de un movimiento de oración que inició el año 2007 y que de manera ininterrumpida ha llegado a su décima convocatoria.

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: