Justin Bieber: ¡Jesús es el Dios viviente!

EE.UU.- Justin Bieber, se ha vuelto más abierto sobre las expresiones de su fe cristiana. Recientemente compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram recordando a los seguidores que el diablo no puede triunfar sobre Dios.

“¡Que el diablo lo sepa HOY! ¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios VIVIENTE! ¡Su nombre es JESÚS! ¿Por qué preocuparse cuando se puede adorar?”, publicó Bieber, junto con un breve video de sí mismo en silueta, posando junto a un lago con el sol brillando.

En el video, el labio de Bieber sincroniza las palabras con una canción de la banda cristiana Hillsong llamada “Not Today”.

Sin duda, su devoción a la espiritualidad le ha ayudado a alejarse de las cosas malas. Su pastor Carl Lentz ha estado acompañando a Justin en su gira por el estadio y ha logrado mantenerse fuera de los titulares por cualquier conducta problemática mientras cruza el mundo, informa el Hollywood Life.

Otros de los pastores que ha apoyado a Bieber a mejorar su vida espiritual ha sido el pastor Judah Smith, de la City Church, usó las redes sociales para elogiar al cantante por su fe y la forma voluntaria en que ha compartido la Palabra de Dios.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: