Iglesia cristiana tomó las plazas Bolívar de Venezuela para orar por la paz y la unidad

VENEZUELA.- En medio de la crisis política que sufre Venezuela, la Iglesia convocó a un tiempo de oración para clamar por la paz y unidad del país.

La organización Marcha para Jesús convocó a los cristianos a una vigilia por Venezuela en todas las plazas bolívar del territorio nacional.

Estas plazas, se conocen como el centro colonial, gubernamental, político e histórico de cada ciudad y estado de Venezuela. Fue allí donde cada uno de los 23 estados junto con la capital venezolana, en el poder del acuerdo y la unidad del cuerpo de Cristo se dieron cita para clamar por la intervención divina del Señor y el nacimiento de una nueva nación.

Hugo Díaz, vice presidente de Fundación Marcha para Jesús, comenta cómo surgió la idea de realizar la vigilia en esta locación, a diferencia de los años anteriores.

“Dios nos dio una palabra a la Fundación Marcha Para Jesús, era que teníamos que ir a todas las plazas Bolívar de Venezuela para orar y buscar el rostro de Dios, eso es lo que estamos haciendo hoy… La palabra que Dios nos ha dado es que viene el nacimiento de una nueva Venezuela”, señaló Díaz.

Niños, jóvenes y ancianos atendieron esta convocatoria que busca promover la unidad y un despertar en cada venezolano. Juntos clamaron por un cambio de dirección en el curso de los acontecimientos del país.

“La Iglesia ha estado escondida en cuatro paredes, tenemos que manifestarnos, darnos a conocer, hacernos sentir, Venezuela lo reclama en este momento. Es importante que la gente entienda que se caen todas las denominaciones, todos los argumentos humanos y todos vamos a favor de la fe cristiana y el nombre de Jesucristo”, indicó, por su parte, el pastor Héctor Simón.

El pastor Héctor cree que la Iglesia debe quitar su mirada de la política y colocarla en Cristo.

“Algo que me preocupa como pastor, es que muchos creyentes se han dejado engañar y manipular por la política. Hay que entender que la política en este momento ya no es política, se ha convertido en idolatría y tenemos que entender que los cristianos no podemos tener idolatría, tenemos que centrarnos específicamente en Jesús”.

Según los asistentes a la vigilia Dios les dio una palabra de restauración en medio del caos.

El pastor Juan Maraver, directivo nacional del Consejo Evangélico de Venezuela, también envió un mensaje al país: “Venezuela, este es tu tiempo, cuando muchos están viendo caos, cuando muchos están viendo que no hay salida para Venezuela, que tardará mucho tiempo en ser restaurada, Dios te dice: ‘Yo te levanto, Yo te bendigo, Yo te limpio y te quitaré la sangre que hoy tienes y te limpiaré’… Dios bendice a Venezuela y Venezuela es para Cristo”, subrayó.

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: