Sordos nigerianos reciben a Cristo a través de medios digitales

Cada vez, más personas sordas conocen a Cristo. Alrededor de 1,9 millones de sordos han encontrado un refugio en el evangelio al encontrarse con recursos digitales que les predican de Dios en su lengua natal.

«Estamos emocionados de que 1,9 millones de personas sordas en Nigeria tengan acceso a esta porción significativa de la Escritura; acceso por primera vez para muchos de ellos «, dijo Rob Myers, presidente y CEO de DOOR, quienes se encargan de llevar este tipo de evangelio a las personas sordas den Nigeria.

Un recurso importante para los aproximadamente 70 millones de personas sordas en el mundo, según la Federación Mundial de Sordos. De los cuales, menos del dos por ciento de ellos conocen a Cristo, haciendo de los sordos uno de los mayores grupos de personas no alcanzadas y no comprometidas del mundo. Pero para remediar esto, la organización empezó el trabajo de extensión en «lanzamientos estratégicos».

Desde 2013, han cambiado las escrituras por instrumentos digitales, traductores que son grabados hablando la Palabra de Dios en señas. Un impacto que les ha traído grandes recompensas. Sin embargo, aún hay mucho por hacer. Ellos piensan que Nigeria es estratégica porque si el ministerio de sordos se apoderara completamente del país, esa visión podría extenderse fácilmente a otros países de África Occidental.

«Las poblaciones sordas que nunca han tenido acceso al Evangelio por miles de años ahora están comenzando a tener ese acceso. Al enemigo no le gusta cuando la gente comienza a rendirse y comienza a dar su vida a Cristo, así que oramos para que esas fortalezas se rompieran», señaló Myers.

FUENTE: Impacto Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: