Peruanos declaran en marcha que “Jesucristo es la Única Esperanza”

PERÚ.- Cerca de la celebración por las fiestas patrias en Perú, evangélicos de distintas denominaciones se unieron para realizar una gran marcha a nivel nacional.

“Solamente convocar a todos los creyentes, a todos los que creemos en el evangelio y creemos en Jesucristo, para que a través de esta marcha, llamar la atención a todo Lima, a todo el Perú, ya que estamos pasando momentos bien difíciles para que nuestra nación, nuestro pueblo, nuestros gobernantes, dirijan su mirada hacia el cielo, invoquen el nombre de Jesucristo y venga entonces la ayuda a nuestro país”, dijo el pastor Juan Andrés Espejo, del Movimiento Misionero Mundial.

Con el lema “Perú, Jesucristo es la Única Esperanza”, los manifestantes salieron desde varios puntos de la capital para reunirse en el centro de la ciudad.

ELLOS RECORRIERON LAS CALLES DANDO TESTIMONIO DE SU FE

“Marchando con nuestros polos, con nuestras banderas y con nuestras Biblias, podemos también decirle a la sociedad, a los jóvenes que nos van a mirar que ‘Jesucristo es nuestra Única Esperanza’, es un mensaje que nosotros tenemos que dar siempre, en todo lugar, pero hoy más que nunca es un mensaje fuerte que podemos hacer en las calles”, indica Fernando Bustamante del Águila, de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, Lince.

Las familias cristianas hicieron un llamado a la oración para solucionar los principales problemas del país.

“Vamos a invocar a nuestro Dios para que sea Él el que sane nuestra tierra, porque el Perú está viviendo tiempos difíciles, de inseguridad ciudadana, de una paralización de la economía, también de una influencia muy fuerte en cuanto a la ideología de género, que va en contra de la vida y la familia. Entonces, tenemos que interceder para que todas estas situaciones cambien”, comentó el pastor Guillermo Aguayo, de la iglesia La Casa del Padre.

LOS JÓVENES FORMARON PARTE ACTIVA EN ESTA MOVILIZACIÓN

“Me siento parte del cuerpo de Cristo, yo creo que es tan importante que los jóvenes puedan venir y puedan sentirse parte de lo que somos, que somos realmente grandes, somos un montón y poder ser parte de su cuerpo, juntar fuerzas para hacernos notar, para abrigar la esperanza de Jesús y poder ser luz aquí en nuestro país”, señaló Fe Aguayo, de la iglesia La Casa del Padre.

LOS PASTORES EN UNIDAD CLAMAN POR LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS

“Una de las oraciones que creo está en el corazón de todos los pastores, es que Perú sea una de las naciones que se rinda ante la majestad de nuestro Señor y que esta nación no solamente sea conocida por Machu Picchu, sino porque la gloria de Dios se deja ver”, comentó el pastor Saúl Gutiérrez, de la iglesia Bíblica Emmanuel.

Un mensaje de fe y esperanza que hace un llamado a la reflexión de cada uno de los peruanos, en el aniversario de la patria.

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: