Neto, sobreviviente del accidente del Chapecoense: “Entregué mi vida a Dios”

BRASIL.- Mañana, sábado 29 de julio, la tragedia del equipo Chapecoense cumplirá ocho meses y el defensor Neto, sobreviviente del gravísimo accidente, recientemente habló un poco más acerca de su recuperación y también sobre el libro que está por lanzar, titulado “Puedo creer en el mañana”.

Según Neto, el libro no se resume solo al hecho de haber sobrevivido, sino que rescata otros milagros que él y su esposa vivenciaron, siempre creyendo en lo sobrenatural de Dios.

Neto contó, por ejemplo, que el nacimiento de sus hijos ya fue un gran milagro, pues su esposa no estaba en condiciones de quedar embarazada.

“El libro cuenta más o menos mi historia, lo que Dios ha obrado en mi historia, han sido muchos los milagros que han sucedido en mi vida. Incluso creo que mis hijos, estoy seguro, son dos milagros. Una pareja de gemelos con un solo ovario, porque en uno ella tuvo un tumor y lo perdió y ya estaba perdiendo el otro ovario con un quiste y consiguió quedar embarazada de gemelos”, contó.

El deportista recordó que fue notable su transformación de vida, cuando pasó a entender y reconocer el poder de Jesús sobre todas las cosas.

“Después de que empecé a entregar mi vida a Dios mismo, descansar en Él, saber que Jesucristo controla todas las cosas. Al final pude sacar toda la carga pesada que la vida pone en la gente”, afirmó.

Recordado por todos como un hombre que “siempre habla de Dios”, Neto dijo que esta costumbre se hizo aún más intensa debido a la evidencia de la asistencia divina sobre su vida.

“Este accidente, por Dios, permitió que yo esté muy vivo aquí, una vez más para hablar un poco más de Él. Tengo siempre que hablar de Él. No tengo mérito alguno de estar aquí, sino por Él”, destacó.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: