Rockero heavy metal ha vuelto sus ojos a Dios y está perdiendo fans

Austin Carlile ha demostrado lo mucho que ama a Jesús y sus antiguos fans no parecen estar de acuerdo con su nueva posición. Sin embargo, el cantante ha ganado vidas para Dios con su testimonio.

Carlile, excantante de la banda de heavy metal Of Mice & Men, dice que está perdiendo seguidores desde que comenzó a hablar de Dios en sus redes sociales. El artista, de 29 años de edad, fue diagnosticado con el síndrome de Marfan, un trastorno del tejido conectivo que lo mantuvo fuera de la banda y le imposibilitó continuar de gira con el grupo musical.

Aunque todavía recibe fuertes tratamientos, glorifica a Dios y se apoya en su fe cristiana. Sin embargo, un tweet reciente reveló que no todo el mundo está aceptando el hecho de que Carlile cambie su postura y hable de su nuevo caminar en la fe.

“Estoy perdiendo seguidores cada vez que hablo de Dios o su hijo Jesús. No me molesta eso. Gané la oportunidad de conocerlo y Él es insustituible. Él es más grande, es mi razón de vivir”, dijo el cantante. “Puede que no sea normal aceptar el hecho de que estoy perdiendo popularidad, pero el Dios de todo el universo me ama. Cuando me di cuenta, mi vida cambió por completo”, subrayó el músico.

Aunque ha perdido algunos de sus seguidores en las redes sociales, Carlile también ganó partidarios. Uno de ellos es la famosa cantante de R&B Chaka Kahn. Después de que Carlile indicó a sus seguidores de Twitter que podía caminar sobre el césped por primera vez desde hace mucho tiempo, Kahn le hizo saber que ella estaba orando por su recuperación.

“¡Qué maravilloso es saber esto! Todavía estoy orando por tu sanidad”, escribió la intérprete. Carlile, a su vez, le respondió con una cita: “Dios no quiere hacer algo por nosotros, lo que quiere es hacer algo a través de nosotros”. Kahn cree que la respuesta es un ejemplo de la gracia de Dios: “Esto ocurre cuando la gracia de Dios toca a alguien tan profunda y maravillosamente en medio de los desafíos de la vida”, escribió.

El año pasado Austin Carlile dejó saber a sus seguidores en las redes sociales que fue bautizado y decidió comprometerse a seguir a Dios: “Quiero seguirlo a Él por completo. Por tratar de hacer las cosas a mi manera me pasaron muchas cosas”, escribió en Instagram.

“Confié en mi propia resistencia y la fuerza no fue suficiente. Su gracia fue abrumadora, y con todos los obstáculos que enfrenté, me siento orgulloso de decir que mi esperanza en Él es lo que me sostiene para seguir luchando”, añadió el transformado rockero.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: