Wesley Snipes lanza libro sobre batalla espiritual

EE.UU.- Wesley Snipes es bien conocido por sus grandiosas actuaciones, pero el intérprete está con un nuevo proyecto que podría ser una sorpresa para algunos de sus fans: una novela que se centra en una batalla espiritual de todo tipo.

El libro de Snipes, “Talon of God” (“Garra de Dios”), lanzado el 25 de julio, es una “fantasía urbana en la que un guerrero santo debe convencer a un médico sin fe para ayudar a impedir que un poderoso demonio y sus secuaces tengan éxito en crear el infierno en la Tierra”.

El libro, según una descripción oficial de Harper Collins, trata de una abundancia de temas, incluyendo “la ciencia y la fe, el bien y el mal, la condenación y la salvación”. El editor tiene más: “Imagínese que todo el mundo alguna vez ha visto un ser querido en un estado de posesión demoníaca y la esclavitud espiritual. Imagine una cábala profana de los hombres más ricos y poderosos del mundo que dirigen este plan siniestro con el fin de consolidar su control sin límites del planeta. Imaginemos dos héroes que salen de la oscuridad a la batalla con las fuerzas del mal”.

Situado en las calles de Chicago, “Talon of God” es la aventura llena de acción en torno a la vida de Lauryn Jefferson, una bella joven médico que se involucra en una batalla imposible contra las fuerzas invisibles del ejército de Satanás y sus agentes humanos, que se empeñan en esclavizar a la humanidad en una misión para establecer el reino del infierno en la Tierra.

Snipes, de 54 años, dijo a “CBS This Morning” esta semana sobre el “viaje” que siguió al escribir el libro, y señala que escribir el proyecto de ficción temático espiritual lo obligó a hacerse una variedad de preguntas importantes.

“Tal vez hay fuerzas que están jugando con nosotros”, dijo a “CBS This Morning”.”Tal vez hay fuerzas que nos están influyendo. Y nuestro comportamiento – demonios del alma, vampiros del alma que nos meten en problemas”.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: