Papa Francisco envió apoyo a conferencia internacional cristiana realizada en Brasil

BRASIL.- Francisco envió una carta de apoyo a la Conferencia Internacional de Alabanza y Culto SON UNO, cuyo programa de lanzamiento se llevó a cabo desde el pasado jueves 3 de agosto. El evento ecuménico une a católicos y evangélicos para rastrear los diálogos a través del culto.

La conferencia forma parte de la agenda oficial de la Arquidiócesis de Río de Janeiro.

Los pastores y cantantes Asaph Borba y Bene Gomes (también conocido como Koinonya) fueron los portavoces que hicieron memoria del 500 aniversario de la Reforma protestante celebrada en durante este 2017. Por su parte, los miembros de la comunidad católica celebran el 50 aniversario de la Renovación Carismática.

De acuerdo con la organización del evento, los días 3 y 4 fueron exclusivos de los líderes religiosos. Mientras los días 5 y 6 la conferencia estuvo abierta al público en general.

En un video publicado, Bene Gomes declaró: “El propósito es realmente unir nuestros corazones, que la fe, que la creencia de que tenemos en un Señor, en un Padre prevalezca, que somos parte de una familia y tenemos un propósito para conseguir que Dios se mueva a favor de nuestra nación, para que podamos vivir tiempos mejores”.

El líder pidió oraciones. “Que las barreras caigan al suelo, que la intolerancia, la discriminación y el prejuicio puedan ser revocados. Podemos experimentar una nueva era como una iglesia, como cristianos, como hijos de Dios”, resaltó el pastor y cantante.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: