Hillary Clinton ha manifestado que desea predicar la Palabra

EE.UU.- “Quiero predicar”. Esa fue la simple introducción de una noticia reveladora en The Atlantic, que afirmó que la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton dijo esto a Bill Shillady, su pastor desde hace mucho tiempo, en una reciente sesión de fotos para un nuevo libro de Shillady sobre las devocionales diarias que le envió a Clinton durante la campaña de 2016.

“Dado su profundo conocimiento de la Biblia y su experiencia de cuidado de las personas y amante de los pueblos, sería una gran pastora”, Shillady dijo a The Atlantic. “No, probablemente no va a ir al seminario; ella no proseguirá con una posición oficial laica en la iglesia metodista, como diaconisa. Creo que sería directamente una predicadora, que cualquier iglesia quisiera invitarla al momento”, dijo.

Y agregó: “Desde las elecciones su fe es más fuerte. No he notado nada diferente, excepto que creo que está más relajada de lo que jamás la había visto”.

El informe citó otras capsulas “dispersas” de información, que respaldan la idea de que Clinton está por centrarse en la fe: el pasado otoño, por ejemplo, el exeditor de Newsweek, Kenneth Woodward, reveló que Clinton le dijo en 1994 que creía que podría convertirse en ministra metodista ordenada.

Shillady, quien dirige The United Methodist City Society en Nueva York, escribió el libro por sugerencia de Clinton, de acuerdo con The Atlantic , hasta ahora es el único libro para el que Clinton ha aceptado escribir un prólogo.

De acuerdo con The Atlantic, el libro de Shillady ofrece una muy particular ventana para apreciar la manera en la que Clinton dirigió su campaña electoral.

Hillary creció asistiendo a First United Methodist Church en el barrio conservador de Park Ridge, en Illinois.

Incluso narra el episodio sobre una reunión al estilo ayuntamiento dentro de un gimnasio en Knoxville, Iowa, de la que Clinton salió como cristiana apasionada después de los muchos problemas que existieron en su matrimonio durante la presidencia de Bill Clinton.

“Soy una persona de fe. Soy cristiana. Soy un metodista. Me siento muy agradecida por las instrucciones y apoyo que he recibido de mi familia, de mi iglesia… Mi estudio de la Biblia, mis muchas conversaciones con gente de fe, me han llevado a creer que el mandamiento más importante: ‘Amar al Señor con todas sus fuerzas, y amar al prójimo como a ti mismo’, y eso es lo que creo que nos ha ordenado Cristo”.

Hillary explicó cómo se diferencia de algunos cristianos conservadores. “Así que hay mucho que aprender, yo he estado muy decepcionada, siento que el cristianismo, que tiene un amor tan grande en su núcleo, a veces se utiliza para condenar rápidamente y juzgar duramente”.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: