Papa Francisco se reunirá con Conferencia Episcopal Venezolana en Colombia

COLOMBIA.- El Papa Francisco se reunirá en Colombia con los obispos del a Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), para revisar la situación del país y de la Iglesia católica venezolana.

El anuncio fue realizado por monseñor Rigoberto Corredor, obispo de la Diócesis de Pereira, a RCN Noticias, donde precisó que los detalles del encuentro solo los conocen El Vaticano y la Nunciatura Apostólica.

“Está previsto que vienen los obispos venezolanos, no sé si toda la Conferencia Episcopal o solo un grupo, ellos ya se han reunido con el Santo Papa en Roma hace unos meses y, ahora, es importante si se hace este encuentro para revisar la situación del pueblo de Dios en Venezuela y el pueblo venezolano”, reveló monseñor Corredor.

Apuntó que Venezuela actualmente está pasando por dificultades “y aquí se verá reflejada la bondad del Papa para con los obispos venezolanos”.

Corredor señaló que el presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela estuvo en la pasada asamblea de la Conferencia Episcopal de Colombia, donde se habló de la visita del Papa.

FUENTE: EL UNIVERSAL

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: