Actor cristiano Chuck Norris sobrevive a dos infartos seguidos a sus 77 años

EE.UU.- Catalogado en redes sociales como el hombre más rudo del mundo, el protagonista de “Walker Texas Ranger”, el afamado actor cristiano Chuck Norris, reafirmó su título hace pocos días al sufrir dos paros cardíacos en menos de una hora.

Recientemente trascendió que el pasado 16 de julio, mientras se bañaba, el actor de 77 años de año sufrió un infarto, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital. Pero allí no terminó la historia, mientras era atendido, sufrió otro paro cardíaco.

Según contaron fuentes cercanas a Norris a medios locales “incluso dejó de respirar. Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso a los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física”, agregó la misma persona.

Pero no se debe pasar por alto la firmeza de fe en Cristo que siempre ha ostentado el también atleta de artes marciales. Dios en este delicadísimo trance no lo desamparó.

“Lo que tuvo fue que a raíz de un infarto, sufrió dos episodios de paro cardíaco, supuestamente fibrilación ventricular”, explicó un especialista. Además, agregó que esto “no es muy frecuente pero tampoco excepcional”.

En tanto, sostuvo sobre el cuadro que “ya sea por un infarto, luego de una cirugía cardíaca o una angioplastia, un paciente puede tener una fibrilación ventricular que, si se revierte rápidamente, en general no tiene otras consecuencias que no sea volver al cuadro previo que tenía”.

“En esas circunstancias lo importante es la rapidez de la reanimación, la disponibilidad de sistemas de cardioversión eléctrica (desfibriladores), que ahora están en muchos lugares públicos, y un rápido traslado para recibir en general una angioplastia”, indicó el especialista.

Actualmente Norris se repone en el hospital en compañía de su familia, atendido por los galones que monitorean su recuperación y aferrado a su fe en Jesús, quien lo salvó de estos dos infartos seguidos.

FUENTE: AP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: