Voluntariado cristiano entregado a ayudar a las víctimas de Harvey

EE.UU.- Cuando el huracán Harvey atravesó Texas, abrió una gran oportunidad para que los creyentes muestren el amor de Dios de una manera poderosa.

La organización Samaritan’s Purse, que lidera el evangelista Franklin Graham, se une a otros esfuerzos humanitarios en el terreno y ayuda a la gente a reconstruir sus vidas.

«Cuando se enfrentó a una necesidad, Jesús actuó y nos dijo que fuéramos como el Buen Samaritano y nos señaló: ‘Vayan y hagan lo mismo’”, publicó Graham en su perfil de Facebook.

Bueno, muchas personas respondieron a ese llamado y fueron donde el huracán golpeó con más fuerza.

“Tenemos voluntarios fuera que están cortando árboles, están moviendo escombros de la carretera, etc.», dijo a CBN News Debrew Cooper, gerente de Samaritan’s Purse. «Esperemos que tan pronto como se restablezca la energía a estas áreas puedan volver a una vida más normal».

Cooper indicó que están ayudando a las personas físicamente, pero también espiritualmente. La voluntaria contó una experiencia que tuvieron con una víctima del huracán.

«Cuando empecé a caminar hasta la casa, la señora comenzó a llorar mucho por lo abrumada que estaba. En ese momento nos detuvimos para orar con ella y ver un aspecto tangible del amor de Dios», dijo Cooper. «Hemos limpiado su casa y ahora tiene una sonrisa en su rostro».

Los voluntarios están dejando un regalo en cada casa que se encuentran.

«Antes de partir les dejamos una Biblia a cada propietario y una nota alentadora con un versículo de la Biblia allí», dice Cooper.

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: