Grupos juveniles cristianos llevan consuelo a afectados de Houston

EE.UU.- Un grupo de jóvenes en Conroe, Texas, están ofreciendo esperanza y estímulo a través de la música, a las personas que permanecen en albergues por el paso del huracán Harvey.

Unas 13.000 personas han sido rescatadas en el área de Houston, y más de 17.000 han buscado refugio en albergues en Texas.

Marquist Taylor y Victoria White han estado realizando lo que ellos llaman «Adoración en el Refugio” dentro de los albergues.

Un video de ellos cantando alabanzas y adoración a los evacuados en un refugio local ha sido visto por más de 9 millones de personas.

El video muestra a Taylor y White y a otros miembros de su equipo cantando versos de canciones cristianas populares.

Los miembros de la banda dijeron que sus casas no fueron afectadas por Harvey, que solo quería alentar a los que habían perdido todo en la tormenta.

Ellos dijeron que la idea de «Adoración en el Refugio» proviene del sentimiento que se encuentra en la escritura de Isaías 32:2: «Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa”.

Taylor dijo que también ofrecen oración a las personas afectadas por la tormenta y que muchos han sido muy consolados por su ministerio.

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: