Concierto “Juntos por Houston” será el próximo 17 de septiembre

EE.UU.- Con el lema “Juntos por Houston”, diferentes cantantes cristianos hispanos se organizan para celebrar un concierto en el que recibirán donaciones en efectivo para apoyar a los damnificados.

El evento es organizado por el salmista Coalo Zamorano. La actividad se desarrollará el próximo 17 de setiembre en Plano, Texas, en las instalaciones de la Iglesia Prestonwood, que cuenta con una capacidad de 7 mil personas aproximadamente. El evento será a las 7 de la noche.

Christine D’Claro, Coalo y Lorena Zamorano, Daniel Calveti, Jacobo Ramos, Juan de Montreal, Julissa, Lenny Flamenco, Lilly Goodman, Marcos Barrientos, Marcos Witt, Travy Joe y Amor y Mercy Band, serán parte de este concierto.

El concierto será de ingreso gratuito, pero los asistentes deben llevar una donación “sustanciosa” en efectivo. “Ese dinero íntegramente se va a llevar a la organización Samaritan’s Purse, para que usen el dinero como mejor piensen para ayudar a Houston”, comentó Coalo Zamorano.

El cantante también indicó que para aquellos que no puedan asistir y que desean apoyar, pueden hacer su donación a través del sitio www.gofundme.com/juntos-por-houston.

“Esta es una página que tenemos también para aceptar donativos de todo el mundo. Cualquier persona en el mundo puede ir a esta página, se usa una tarjeta de crédito y ahí tú decides cuánto quieres dar y de esa manera también podemos aportar”, explico Zamorano.

“Yo les invito a que no nos olvidemos de Houston, que estemos al pendiente de buscar maneras de cómo seguir ayudando a nuestra gente que está sufriendo bastante”, añadió.

FUENTE: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: