Ríos de Agua Viva internacional (ROLWI) fluye potente en la Florida

El Globo News

Doral.- Una de las iglesias de mayor crecimiento es el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (ROLWI), que tiene su sede principal en Maracay, estado Aragua (centro de Venezuela), donde seguidores del cristianismo acuden semanalmente a sus servicios para oír la palabra de Dios; no solo de la localidad, sino también desde poblaciones vecinas.

La iglesia cristiana evangélica que los aragüeños siguen con amor y fe, llega a la Florida, donde un gran número de residentes la conocen por referencia o porque eran visitantes en Maracay; razones por las cuales aplauden esta iniciativa del  pastor Andy Liendo y  un grupo muy activo de evangelistas abocados a la iglesia ubicada en la ciudad de Doral.

“Hace varios años conocí al Señor Jesucristo como mi salvador. Hemos experimentado que al darle el primer lugar a Dios en nuestras vidas, hasta el tiempo trabaja a nuestro favor”, expresó el pastor Liendo, nativo de Maracay, y a quien consultamos brevemente para El Globo.

Por su parte, el pastor principal de ROLWI, Rubén García, se siente muy satisfecho por la aceptación de sus prédicas sobre la familia: “Ha sido una bonita experiencia para mí. Siento que estamos cumpliendo nuestra misión como iglesia cristiana  aquí en la Florida”, dijo.

Ríos de Agua Viva Internacional (ROLWI) es una fuente inagotable con la palabra del Señor, en Aragua, Venezuela, y ahora está ubicada con el mismo fervor en la Florida, donde converge una comunidad hispana hermanada y creyente del mensaje de Cristo.

Semanalmente en Doral se observa la incorporación de personas a la iglesia, integrando un equipo que ama a Dios y valora la organización que este tesonero grupo de evangelistas ha conformado para el bien de la comunidad.

4005 NW, 79 Ave, Doral, FL. 33166

Jueves 7:30 pm
Servicio de Sanidad y Liberación

Domingos 6:00 pm
Servicio de Alabanza y Adoración

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: