Lady Di clamó a Dios al borde de la muerte

REINO UNIDO.- Tras el aniversario de la muerte de Lady Di el pasado 31 de agosto, sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, le rindieron un sentido homenaje reuniéndose con representantes de las organizaciones caritativas a las que apoyó la recordada aristócrata en los jardines del Palacio de Kensington.

El domingo 31 de agosto de 1997 Diana de Gales y su pareja, el acaudalado heredero Dodi al Fayed, sufrieron un accidente a las 00.23 de la madrugada en el túnel Place de l’Alma de París.

De los cuatro ocupantes del coche solo sobrevivió el guardaespaldas, que viajaba de copiloto en la parte delantera del Mercedes que colisionó contra un pilar del túnel, perseguido por los paparazzi.

Uno de los fotógrafos presentes en el lugar del accidente testificó que la princesa clamaba: “Oh Dios mío, oh Dios mío”, tras sufrir el accidente. Esta información fue difundida por un video durante una audiencia pública en Londres. La exesposa del príncipe Carlos, falleció a las cuatro de la madrugada luego de ser trasladada al hospital. Aquellas fueron sus últimas palabras.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: