La fe en Cristo salvó a pareja en el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001

EE.UU.- “El Espíritu Santo me guio a través de los días más terribles y dolorosos de mi vida, a cada paso, cada momento me guiaba con cada decisión, era increíble”, señaló Jean Potter.

El 11 de septiembre es un momento para recordar las miles de víctimas que murieron en los ataques terroristas de 2001. También es un día para dar gracias por los que milagrosamente sobrevivieron.

Jean y Dan Potter viven una vida tranquila en una ciudad tranquila y suburbana de Nueva York. Es un duro contraste con hace 16 años, cuando la pareja vivía en un apartamento de Manhattan a pocas cuadras del World Trade Center.

Jean trabajó en el piso 81 de la primera torre golpeada en la mañana del 11 de septiembre.

“De repente, esta explosión masiva sacudió el edificio, y literalmente nos balanceamos de lado a lado”, dijo Jean.

Jean cree que fue la voz de Dios, fuerte y clara, un mensaje en medio del caos “no es tu tiempo”.

Jean narra sorprendente historia de la pareja de la supervivencia en el libro, por la gracia de Dios, una historia de supervivencia 9/11 de amor, esperanza y curación.

“Dios Estaba con todos nosotros ese día, y no quiero que la gente piense que somos tan especiales porque fuimos salvos”, dijo Jean. “Quiero decir que no era nuestro tiempo y solo un gran privilegio de hablar acerca de Él”.

La vida ha sido difícil después de 9/11. Los Potter han tratado con trastornos de estrés postraumático, y Dan tuvo que retirarse como bombero por las lesiones que sufrió el 11 de septiembre de 2001.

Sin embargo, a pesar de los ataques y las dificultades que han seguido, la fe de Jean y Dan sigue siendo fuerte.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: