En plena producción film sobre la vida del apóstol Pablo

MALTA.- La historia del apóstol Pablo llegará pronto a las pantallas pronto. Se está filmando una película sobre la historia del hombre que cambió de perseguidor a seguidor de Jesucristo. Y una buena novedad es que en el elenco está el actor Jim Caviezel, quien protagonizó el largometraje dirigido por Mel Gibson, “La Pasión de Cristo”. Pablo será interpretado por James Faulkner, y Jim Caviezel dará vida al apóstol Lucas.

Además de los dos, Olivier Martínez, Joanne Whalley y John Lynch coprotagonizaron el drama histórico “Pablo, el apóstol de Cristo”, que se está rodando en Malta. El largometraje está siendo producido por Sony Pictures, a través de Affirm Films, el sello cristiano de la empresa. La película es dirigida por Andrew Hyatt y los productores son David Zelon y T.J. Berden.

La historia muestra a Pablo y su trayectoria del más infame perseguidor de los cristianos al apóstol más influyente de Jesucristo. La película presenta sus últimos días, aguardando la ejecución por el emperador Nerón en Roma, bajo la mirada atenta del ambicioso prefecto de la prisión de Mamertine, que busca entender cómo ese viejo hombre puede representar una amenaza.

A medida que los días van pasando, Pablo trabaja en la cárcel para promover el Evangelio de Jesucristo y alienta a sus seguidores a permanecer fuertes en su fe contra la persecución romana.

“Al lado de Jesús, nadie desempeñó un papel más central en el crecimiento de la iglesia primitiva que el apóstol Pablo”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Affirm Films, Rich Peluso. “Él escribió gran parte del Nuevo Testamento y recorrió más de 10 mil millas a pie para predicar el Evangelio de Jesucristo”.

Pablo, conocido antes como Saulo de Tarso, se convirtió mientras viajaba en la carretera de Jerusalén a Damasco en una misión para arrestar a cristianos, hasta que Jesús resucitado se le apareció y quedó ciego por tres días, de acuerdo con la Biblia.

Berden añadió: “Pablo cambió de asesinar a cristianos para convertirse en su líder improbable, su vida personifica el perdón, un concepto que parece casi imposible hoy. Nosotros, de ODB Films, estamos felices de trabajar junto a Sony Affirm para compartir esta historia con el mundo”. La película está programada para ser lanzada en 2018.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: