Justin Bieber exige a paparazzi que respeten su momento de oración en la iglesia

EE.UU.- Recientemente se realizó la divulgación de un video en el que aparece el cantante canadiense Justin Bieber defendiendo su derecho a profesar su fe frente a los paparazzi. La publicación fue vista por más de 1 millón de personas en unos pocos días. En las imágenes de poco más de un minuto, el joven astro se encuentra delante de la iglesia City Church, a la que asiste en Beverly Hills (EE.UU.), en la mira de los flashes de los acosadores fotógrafos. El intérprete incluso tiene un intercambio verbal con uno de ellos.

A Bieber parecía no gustarle ver su iglesia llena de paparazzi en la puerta. “No tomen fotos ahora. Quiero hablar”, dijo el cantante. “OK. Tomen sus fotos”, dijo Bieber, antes de pedir de nuevo que se detuvieran.

Después uno de los paparazzis le pregunto “¿cómo era el servicio esa noche?”, el cantante pidió que respetaran al menos sus momentos en la iglesia.

“Ahora vamos a hablar, bajen sus cámaras. Guárdenlas durante dos segundos. Chicos, ¿cuántas veces tengo que decirles esto? Es absolutamente ridículo lo que está haciendo aquí fuera de la iglesia”, dijo Bieber. “Tienen corazón, ¿verdad? Tienen alma, ¿verdad?”.

El cantante explicó que entiende que los paparazzi lo busquen en otros lugares, pero pidió a los fotógrafos que entendieran que su tiempo en la iglesia implica otro contexto.

“En cualquier otro lugar puede ser… Pero esto aquí… No, no en mi tiempo en la iglesia. Quiero que respeten eso”, espetó el cantante.

“¡Es ridículo! Quiero que sepan que esto es una falta de respeto. Eso no está bien … es repugnante y malo”, agregó.

Justin continuó su crítica a la presión de los paparazzi para obtener fotos y entrevistas frente a la iglesia y les explicó que va allí solo en busca de un alejamiento de ese contexto agitado de los medios de comunicación.

“Vengo aquí porque es donde yo descanso mi alma. Entonces cuando salgo, tú estás encima de mí. Eso no está bien”, les dijo a los irrespetuosos reporteros gráficos. Fuente: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: