Tiroteo en iglesia en Nashville dejó un muerto y seis heridos

EE.UU.- Un hombre armado enmascarado inició un tiroteo el domingo por la mañana en una iglesia en el área de Nashville en Tennessee, matando a una mujer e hiriendo a otros seis feligreses.

Un miembro de la iglesia dice que cuando el pistolero caminó por el pasillo, el pastor comenzó a gritar: “¡Corran, corran, disparan!”. El tirador no dijo nada mientras acometía su criminal acción.

La policía ha identificado al sospechoso como Emmanual Kidega Samson, de 25 años de edad, quien había asistido a la iglesia en los últimos dos años. El sospechoso fue baleado durante el incidente, pero está vivo y bajo custodia.

El tiroteo ocurrió en la iglesia de la capilla de Burnette de Cristo en Antioch, en las afueras de Nashville.

La policía de 39 años de edad Melanie Smith fue asesinada a tiros mientras salía de la iglesia, caminando a través del estacionamiento cuando el tirador llegó.

El bedel de la iglesia, Robert Engle, de 22 años de edad, fue azotado con pistola cuando se enfrentó a Samson. La testigo Minerva Rosa dijo que el ujier era “un héroe”. “Es increíble”, dijo Rosa, miembro de la iglesia durante ocho años. “Sin él, creo que podría ser peor”, añadió la testigo. Un portavoz de la policía calificó a Engle como “individuo extraordinariamente valiente”.

No hay palabra aún sobre el motivo del tirador. La policía dice que tenía dos pistolas cuando entró en la iglesia. Según informes, Samson llegó a los Estados Unidos desde Sudán en 1996 y era un residente legal estadounidense, “pero no necesariamente un ciudadano estadounidense”.

La Escuela Cristiana de Nashville publicó una declaración pidiendo oraciones por dos de sus maestros que fueron abatidos durante el tiroteo.

La Iglesia de Cristo de la Capilla de Burnette se describe en su página web como un “grupo amistoso, basado en la Biblia, de gente que ama al Señor y está interesado en difundir Su Palabra a aquellos que están perdidos”. Bibliatodo Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: