Chris Pratt se aferra a su fe para superar dolor por su separación

EE.UU.- La estrella de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», Chris Pratt, rompió los corazones de sus fans tras anunciar que se separó de su esposa Anna Faris luego de varios años de matrimonio. Pero a pesar de que su ruptura es difícil de tratar, es bueno saber que el actor está buscando ayuda de la fuente correcta: Dios.

Pratt siempre ha sido muy abierto acerca de su fe, y ha estado asistiendo regularmente a la iglesia en Los Ángeles.

El actor fue visto recientemente en un servicio en la iglesia Hillsong de Los Ángeles. Llevaba jeans y botas casuales, y se dice que Justin Bieber y Kourtney Kardashian estaban presentes la noche que él estuvo ahí.

Más adelante nuevamente se presentó a la iglesia con su hijo Jack. Parecía relajado.

Pratt se convirtió en cristiano cuando aún trabajaba como camarero de la cadena de restaurantes Bubba Gump. En aquel entonces, Pratt todavía no tenía una visión clara en la vida y solo quería conocer a chicas y divertirse. Esto habría continuado si un extraño no le hubiera hablado de Dios a Pratt.

«Yo estaba sentado afuera de una tienda de comestibles… Y un tipo llamado Henry se acercó y reconoció algo en mí que necesitaba ser salvado, preguntó qué estaba haciendo aquella noche y yo fui honesto», reveló en una entrevista con Vanity Fair. «Le dije: ‘Mi amigo me compra alcohol’. – ¿Vas a ir a una fiesta? -, preguntó él. ‘Sí’. ‘¿Beber y consumir drogas?, ¿Conocer chicas, fornicar?». Yo le dije, ‘espero que sí'».

Las preguntas del hombre debieron haberlo puesto nervioso, pero Pratt confesó que no. Cuando le preguntó al hombre por qué tenía curiosidad, respondió: «Jesús me dijo que hablara contigo».

«En ese momento me dije: ‘creo que tengo que ir con este tipo’, él me llevó a la iglesia. En los siguientes días sorprendí a mis amigos al declarar que iba a cambiar mi vida», atestiguó. Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: