Trump ora por las víctimas de la masacre de Las Vegas

EE.UU.- En conferencia de prensa este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió sus condolencias a las familias afectadas por el tiroteo en un concierto de música country ocurrido en Las Vegas, la noche del domingo. En este incidente, al menos 58 personas perdieron la vida y 515 resultaron heridas.

Además, agradeció a las autoridades por su respuesta rápida al suceso.

“Quiero agradecer a la Policía Metropolitana de Las Vegas y a todos los socorristas que sus esfuerzos ayudaron para salvar las vidas de tantas personas. La velocidad con la cual actuaron es milagrosa y evitó que se perdieran más vidas”.

Trump también emitió un mensaje de esperanza para aquellos que están en sufrimiento por la tragedia.

“A las familias de las víctimas, estamos orando por ustedes. Estamos aquí para ustedes. Le pedimos a Dios que nos ayude a acompañarlos en este periodo por sus vidas. La Escritura nos enseña que el Señor está con los corazones angustiados y los que tenemos el espíritu golpeado, buscamos consuelo en esas palabras, pero sabemos que Dios vive en los corazones de aquellos que están con este luto. Para los heridos que se están recuperando en los hospitales, oramos por una pronta recuperación y me comprometo a honrar su memoria, izando nuestra gran bandera a media asta.”

“En momentos de tragedia y terror Estados Unidos se une como una sola nación, como siempre ha sido. Hacemos un llamado a estrechar nuestros vínculos que nos unen como familia. Así como nuestros valores compartidos. Hacemos un llamado a la ciudadanía. Nuestra unidad no puede ser destruida, nuestros vínculos no pueden romperse con la violencia”, añadió.

El mandatario también hizo un llamado a la oración.

“Melania y yo estamos orando por cada estadounidense que ha sido herido o que ha fallecido y que perdieron a sus seres queridos en este terrible ataque. Oramos por toda la nación para que encuentre unidad y paz, y oramos por el día en que no haya odio y temor. Que Dios bendiga a las almas que se perdieron. Y que Dios les dé a las familias dolientes la fortaleza para continuar. Gracias y que Dios bendiga a Estados Unidos”. Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: