Artistas cristianos reunidos en concierto a beneficio de Puerto Rico

FLORIDA.- En las instalaciones de la iglesia Calvary Orlando se celebrará un concierto benéfico por los afectados del huracán María en Puerto Rico.

“El gobierno de Puerto Rico y Estados Unidos están haciendo todo lo que pueden para aliviar el dolor que esta tormenta ha causado, pero la necesidad es inmensa. La Iglesia continúa haciendo lo que siempre ha hecho, ser parte relevante de la solución. Es por eso que Calvary Orlando, como parte del cuerpo de Cristo, está haciendo este gran evento, para mostrar una vez más el amor y la compasión”, expresó el reverendo Eliberto Bonilla, pastor de Calvary en Español.

Este evento titulado “Unidos por Puerto Rico” reunirá a los cantantes Alex Campos, Danny Berríos, Adlan Cruz, Puchi Colón, Rubén Félix, Dr. Ron Kenoly e Israel Houghton.

La actividad patrocinada por los ministerios Calvary Orlando, Pedro Luna Communications Group y Génesis 680, será completamente gratis.

“Unidos por Puerto Rico” se realizará el próximo miércoles 4 de octubre de 2017, desde las 7:00 p.m. en Calvary Orlando, ubicada en el 1199 Clay St. Winter Park, Florida 32789.

“Le animamos a que se involucre en este evento a favor de Puerto Rico y que participe de esta noche de alabanza y adoración histórica. Durante este evento se estará levantando una ofrenda, la cual será completamente para la Isla del Cordero”, dice un comunicado del evento.

Para mayor información visite el sitio web www.calvaryorlando.org. Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: