Gobernador de Kentucky apoya evento “Traiga su Biblia al Día Escolar”

EE.UU.- El gobernador de Kentucky, Matt Bevin, está promoviendo una estrategia que alaba la “sabiduría” de la Biblia y su potencial para ayudar a sanar la división de Estados Unidos Mientras cientos de miles de niños de todo Estados Unidos se preparan para llevar sus biblias a la escuela.

El gobernador ha dicho que hay lecciones bíblicas profundas que, si se cumplen, podrían ayudar a sanar las aflicciones de América.

“Traiga su Biblia al Día Escolar” anima a los jóvenes a reforzar su fe, defender la libertad religiosa y hablar con sus compañeros acerca de Jesús.

“El evento está diseñado para capacitarte como estudiante, para expresar tu creencia en la verdad de la Palabra de Dios y para hacerlo de una manera respetuosa que demuestre el amor de Cristo”.

“La participación es voluntaria y dirigida por los estudiantes, es decir, está completamente a cargo de los estudiantes, clubes cristianos y grupos juveniles, que deben registrarse en línea y luego dirigir las actividades en su escuela”. En 2016 se estimó que 356.000 estudiantes de todo Estados Unidos participaron en el esfuerzo, con cientos de miles de niños. Ahora, una vez más, se proyecta reponer el evento que involucra a las escuelas en esta causa sin igual.

El gobernador continuó indicando: “Este es el tipo de cosas que debemos celebrar”. Bevin instó a los jóvenes a participar en “Traiga su Biblia al día escolar” para iniciar conversaciones con sus compañeros. “Tienen absolutamente todo su derecho a integrarse en esta actividad”, dijo, para finalmente añadir un mensaje a los niños del país: “No dejen que nadie les diga lo contrario”. Bibliatodo Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: