Miles de estudiantes en el mundo alzan la voz en nombre de Jesús

EE.UU.- Miles de estudiantes de secundaria de todo Estados Unidos y del mundo se reunieron el miércoles en sus campos de fútbol para levantar el nombre de Jesús en el evento anual llamado “Fields of Faith” o «Campos de Fe».

La actividad es dirigida a estudiantes de bachillerato que se reúnen para orar, compartir y desafiar a sus compañeros a leer la Biblia y seguir a Jesús.

«Nuestro mundo está lleno de presiones y tentaciones, necesitamos estar firmes», dice el sitio web del evento.

Los organizadores dan la bienvenida a los creyentes de todas las diferentes denominaciones y tradiciones.

«Estamos centrados en Cristo y basados en la Biblia», dice el sitio web. «La Biblia es la Palabra de Dios y te guiará a una vida significativa si la sigues con todo tu corazón, alma y mente, y Jesús es el único camino a Dios. Si el rally es visto como un evento de una denominación, será severamente limitado».

Los estudiantes de Virginia, California, Corea del Sur y de otros lugares más, participaron en el evento.

Mientras “Fields of Faith” tiene un impacto global hoy, tuvo un comienzo pequeño.

En 2002, el director del Área de Atletas Cristianos de Oklahoma, Jeff Martin, oró acerca de cómo ayudar a los estudiantes a enfrentarse a las tentaciones y batallas espirituales de su generación.

«Dios lo llevó a 2 Crónicas 34. El rey Josías, un adolescente influyente, reunió a su pueblo y los desafió a leer la Palabra de Dios, y como resultado cambiaron su cultura», dice el sitio.

Dos años más tarde, Martin organizó los primeros campos de la fe y más de 6.000 estudiantes se unieron a él en la lectura de la Biblia y la adoración del Señor.

Desde ese día, cientos de miles de personas han asistido a “Fields of Faith” y miles han dado su vida a Cristo. Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: