Evento “Noche para Brillar” lleva la solidaridad cristiana a jóvenes especiales

EE.UU.- Más de 500 iglesias se unen a una causa más que especial. Congregaciones en todo Estados Unidos y algunos países extranjeros aceptaron la misión de hospedar el evento “Night to Shine” (“Noche para Brillar”), que son bailes patrocinados por la Fundación Tim Tebow para jóvenes con necesidades especiales.

Esto marca un aumento de diez veces desde 2015, cuando se realizó la primera “Night to Shine”. “Night to Shine es una experiencia inolvidable, centrada en el amor de Dios, para personas con necesidades especiales de 14 años o más”.

A principios de este año, 375 iglesias de todo el mundo han visitado la noche a más de 75 mil huéspedes de honor.

Tebow era noticia nacional desde su tiempo como quarterback de los Gators de la Universidad de Florida y fue acreditado por algunos con el equipo para los playoffs de 2011.

“La Fundación Tim Tebow existe para traer fe, esperanza y amor a aquellos que necesitan un día más brillante en momentos de oscuridad y necesidad”, afirma la página de Facebook de la fundación.

“La Fundación utilizará la plataforma pública que Dios dio a Tim Tebow – a través de medios, publicación, conferencias, eventos especiales y viajes misioneros – para inspirar a amigos y aficionados a trabajar con la Fundación como un equipo para ayudar a hacer la diferencia”. Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: