Ben Affleck busca en la iglesia paz luego de ser acusado de conducta inapropiada

EE.UU.- Ben Affleck fue visto yendo a la iglesia después de que fuera acusado de dos incidentes separados de comportamiento sexualmente inapropiado.

Affleck, de 45 años, una de las estrellas de la nueva película de la «Liga de la Justicia», asistió a la Iglesia Metodista Comunidad Unida en Pacific Palisades, California.

La actriz Jennifer Garner, quien tienes meses separada de Affleck y con quien comparte la custodia de sus tres hijos, asiste con frecuencia a la iglesia y llegó allí por separado.

Según Us Weekly «ambos parecían estar de buen humor y lucían sonrisas».

El nombre de Affleck apareció con frecuencia en los titulares de los medios de comunicación la semana pasada después de que actores de Hollywood comenzaron a revelar casos de asalto sexual y hostigamiento que algunos habían sufrido a lo largo de los años.

Affleck se unió a la conversación en las redes sociales después de que el productor Harvey Weinstein fuera expuesto por presuntas décadas de mala conducta sexual. Como muchos otros, Affleck optó por hablar en contra de su antiguo colega.

Sin embargo, un fan tuiteó que Affleck tocó un seno a Hilarie Burton en medio del programa en el programa “MTV TRL” en 2003.

Affleck usó Twitter para disculparse con Burton por su comportamiento. «Actué de manera inapropiada con la señorita Burton y me disculpo sinceramente», tuiteó.

Luego, la maquillista Annamarie Tendler, la esposa del comediante John Mulaney, también acusó a Affleck de tocarla en una fiesta hace tres años.

Affleck no ha respondido a las alegaciones de Tendler. Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: