La modelo Ashley Graham se aferró a la fe para encontrar equilibrio en su vida

EE.UU.- La modelo de talla grande de mayor éxito, Ashley Graham, ha cooperado para abrir el mundo de las pasarelas y el mundo de la moda para las mujeres con curvas. Lo que muchos no saben es que ella fue criada en un hogar cristiano, pero acabó alejándose de Dios en su trayectoria.

“Cuando me mudé a Nueva York, me alejé de Dios. Entonces me di cuenta que para vivir aquí, se necesita algo para mantenerte motivada o te vuelves loca”, dijo a la revista Elle del Reino Unido.

“Creo que la fe es algo que definitivamente me ayudó a atravesar los tiempos difíciles del mundo de la moda. Me ayudó a atravesar los tiempos difíciles con mi confianza con el cuerpo y las decisiones terribles que tomé. Mi fe es algo que me ha traído de vuelta para encontrar la verdad y mi valor”, afirmó la modelo en otra entrevista.

En la iglesia que @theashleygraham conoció a su marido, Justin Ervin, en 2009. “Cierto domingo, mi función como voluntaria era quedarme en el ascensor, recibiendo a la gente, entregando un dulce y presionando el botón al octavo piso. Cuando dos hombres altos entraron, no demostré ninguna reacción. Uno de ellos golpeó al otro y dijo ‘Si no hablas con ella, yo hablo’. Su amigo dejó el ascensor, pero Justin se quedó”, cuenta la modelo.

“Este tipo no era mi tipo”, recuerda. “Pero había algo delicado en Justin, yo estaba en la iglesia, así que tuve que ser educada. Él parecía estar mirando mi alma cuando hablábamos. Él era inteligente, divertido y había viajado por el mundo. Entonces yo estaba de acuerdo en salir a tomar un café”.

“Fue un noviazgo limpio, no nos desesperamos en dormir juntos. La abstinencia era nuestro compromiso firme con la fe. Nunca nos íbamos a los apartamentos del uno o del otro por la noche. Pero fuimos mucho en el cine y caminamos por la ciudad juntos. Dejamos que el amor surgiera puro”, añadió. Bibliatodo Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: