Actor cristiano Kevin Sorbo rechazó avance inapropiado de Gianni Versace en los 90

EE.UU.- Kevin Sorbo, actor cristiano estadounidense, famoso por interpretar a Hércules en la conocida serie de los 90, aseguró que el difunto diseñador italiano Gianni Versace hizo un avance sexual no deseado mientras él trabajaba como modelo.

Sorbo hizo pública su denuncia en un podcast periodístico cuando se discutía sobre la acusación al productor de cine Harvey Weinstein de acoso y agresión sexual.

“Tengo mi historia de acoso sexual”, dijo Sorbo durante la discusión. Sorbo dijo que en 1984, antes de su temporada como protagonista de “Hercules: The Legendary Journeys”, que se desarrolló durante seis temporadas a finales de los 90, Versace se acercó a él en Italia.

Quería conocerme por mi altura. Con 6 pies, 3 pulgadas, él quería que hiciera desfiles de moda con estas mujeres de 6 pies de alto”, dijo el actor, según The Hollywood Reporter.

Sorbo aseguró que fue invitado a una cena donde conoció a Sophia Loren, Luciano Pavarotti, Richard Gere y otros.

Fue invitado a varias cenas más, cada una con menos asistentes, hasta que una vez estuvieron solos él y Versace. El diseñador entonces le dijo a Sorbo que lo quería en anuncios promocionando su marca de moda.

“De repente, su mano sube por mi pierna”, contó Sorbo. “Amigo, ¿sabes que soy heterosexual?”, le dijo a Versace.

“Es por eso que me gustas. No eres un hombre femenino. Eres un hombre”, le dijo Versace a Sorbo, de acuerdo con sus recuerdos.

“En la vida, debes hacerlo todo. Debes hacer el perro, y el gato, y el niño, y la niña”, recuerda el actor que Versace le respondió.

Sorbo indicó además que le dijo al diseñador que llevaban dos estilos de vida diferentes. Versace aparentemente contestó que quería “construir un puente” entre ellos. “El puente nunca se construyó, y nunca recibí la campaña”, dice Sorbo. “Lo único que conseguí fueron cuatro cenas gratis”, manteniendo además su dignidad completamente intacta. La Nación de España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: