Estado Islámico amenaza con hacer correr “sangre navideña” este fin de año

EL VATICANO.- La organización terrorista Estado Islámico (EI) ha publicado un nuevo aviso propagandístico en el que promete que habrá “sangre navideña”.

Una nueva imagen del EI difundida por la Fundación Wafa Media, afín al grupo terrorista, muestra a una persona enmascarada al volante de un automóvil que se dirige rumbo a la basílica de San Pedro en el Vaticano. En el asiento del acompañante se encuentra una mochila y un arma de fuego.

La imagen va acompañada con las frases “Sangre navideña. Así que esperen”. La misma ha sido publicada este martes en la página web de la organización SITE Intelligence Group y podría considerarse un llamamiento a la acción para los llamados “lobos solitarios”, es decir soldados aleccionados como asesinos reclutados entre la juventud musulmana, especialmente entre los residentes en Europa.

El año pasado en vísperas de la Navidad, el 19 de diciembre, el terrorista Anis Amri irrumpió con un camión en un mercado navideño de Berlín, Alemania, y dejó 12 muertos y decenas de heridos. Amri pertenecía al Estado Islámico, según un video distribuido posteriormente por el despiadado grupo terrorista. Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: