En la frontera entre Paraguay y Brasil se hará sentir el Festival Vuelve a Soñar

PARAGUAY.- La Asociación Vuelve a Soñar realizará desde este lunes 20 de noviembre hasta el sábado 25 de noviembre una serie de actividades evangelísticas en la frontera de Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Punta Porá (Brasil).

El Festival Vuelve a Soñar contará con la participación de varios artistas nacionales e internacionales como el actor mexicano Edgar Vívar, más conocido como el Señor Barriga de la serie televisiva “El Chavo del 8”; el exjugador de la selección paraguaya Salvador Cabañas y el cantante Manny Montes; entre otros.

Algunas de las actividades girarán en torno a reuniones que sostendrá el evangelista Juan Cruz, presidente de la Asociación Vuelve a Soñar, con autoridades de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, el alcalde de Punta Porá y la Junta Departamental del Amambay.

Además, visitarán centros educativos y penitenciarios.

El Festival Vuelve a Soñar cerrará con una gran fiesta al aire libre que se desarrollará el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre, en el Centro Comercial Planet Outlet, a las 19:00 (hora local). Según un comunicado de la Asociación Vuelve a Soñar, este evento fue declarado departamental por la Gobernación del Amambay y de interés distrital por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: