Las biblias contrabandeadas en Corea del Norte, un camino al cambio

COREA DEL NORTE.- Para Vernon Brewer, presidente de World Help, pasar sus días introduciendo Biblias en Corea del Norte es un compromiso con Dios.

«Si los atrapan con una Biblia, es una sentencia de muerte. Sin embargo, están dispuestos a arriesgar sus vidas todos los días para llevar la palabra de Dios a las manos de un cristiano de Corea del Norte que nunca ha tenido una Biblia. Eso es lo precioso que es para ellos. Es realmente una buena noticia», dijo Brewer.

Brewer cree en unos 300,000 cristianos allí, alrededor de 70,000 se marchitan en campos de prisioneros brutales porque fueron atrapados practicando su fe. Él y su equipo acaban de regresar de la zona desmilitarizada, donde trabajaron para compartir la palabra de Dios mediante el contrabando de Biblias al otro lado de la frontera.

«Gran parte del trabajo que hacemos para compartir el evangelio, es muy secreto. Pero puedo decirles esto: estamos distribuyendo Biblias porque esa es la mayor necesidad. Tenemos el objetivo de distribuir 100,000 Biblias lo antes posible», dijo Brewer.

LAS BIBLIAS DE CONTRABANDO CAMBIAN VIDAS

Un desertor de 26 años, Paul, también se refirió al tema. «Estuve en el ejército de Corea del Norte en Pyongyang y trabajé en estaciones de radio de monitoreo de comunicaciones. Escuché por primera vez sobre Dios en la radio», dijo.

Paul dice que descubrió que había un Dios, que tuvo un hijo, Jesús, que murió por sus pecados. Casualmente, su familia había planeado irse de Corea del Norte durante ese tiempo. Entonces se fue con su padre, su madre, su hermana y su hermano.

Huyeron a las montañas de China, donde pasaron frío, y estaban desesperados y hambrientos. Finalmente, otros desertores los llevaron a una iglesia subterránea y durante tres meses, aprendió más acerca de Jesús. Por eso, Brewer y su equipo siguen comprometidos y continuarán orando por el cambio en Corea del Norte. Impacto Evangelístico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: