La vida de José Luis Rodríguez, más que nunca, está en las manos de Dios

“Yo me declaro sano todos los días. Sano en el nombre de Cristo (…) Piensen en mí con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Superman, el Capitán América. Todo eso me va a hacer mucho bien”, declaró recientemente el cantante venezolano “El Puma” José Luis Rodríguez.

“El Puma” explicó que la enfermedad que padece (fibrosis pulmonar), que disminuye su capacidad respiratoria, tiene cura, por lo que se mostró optimista y con mucha fe sobre su futuro.

El intérprete venezolano dijo que al ser un hombre de fe, confiaba en poder recuperarse del mal que para él se presenta como una prueba.

“Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas.

Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro, yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”, declaró Rodríguez.

Estas declaraciones las emitía hace 8 meses el famoso ídolo venezolano, ahora se hacen más presentes cuando se encuentra en terapia intensiva luchando dando el combate más intenso de su vida, luego de que sus dos pulmones enfermos le fueran extirpados y en su lugar le trasplantaron los de un generoso donante, operación llevada a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Miami, en el Jackson Memorial.

Ya están transcurriendo las 72 horas críticas determinadas por los médicos para comprobar que José Luis soportará la intervención, siempre que su cuerpo no rechace los órganos trasplantados.

“El Puma” depende, más que nunca, de la gracia del Creador, para él, un hombre creyente, el momento es crucial, pero su fe es su escudo. Con información del Diario 2001

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: