Cantante Cristiana Sandi Patty da positivo al COVID-19

El Globo News/

OKLAHOMA. -La cantante cristiana cinco veces ganadora del Grammy, Sandi Patty, ha sido diagnosticada con el coronavirus. Según un portavoz de la cantante ésta se encuentra estable y en cuarentena en su casa.

En un breve video publicado en su página de Facebook el martes, Patty explicó que el lunes se había realizado una prueba de COVID-19 y que el departamento de salud la había llamado para confirmar el diagnóstico. La cantante explicó que no se había sentido bien en un par de semanas.

“Así que he estado viajando, y cuando salí de la carretera el 7 y 8 de marzo, regresé a Oklahoma City y realmente no he estado en casa desde entonces”, dijo Patty. “Por lo general, estoy en Crossings Community Church durante la semana y puedo trabajar con mucha gente”.

“Pero mientras esto se desarrollaba, gracias a Dios, no estuve cerca de nadie en Crossings”, señaló. “Estaba cerca de mi marido muy extrovertido, que está por encima de mi ser introvertido. Solo estamos viendo televisión y durmiendo mucho”.

“Esto es lo que quiero decir a todos: esta no es una noticia falsa. Esto es real”, dijo la cantante a sus seguidores. “Esto es todo lo que dicen que es. Y debemos tomarlo en serio. Estoy realmente muy agradecida de que Don y yo nos lo tomemos en serio por nosotros mismos y cuando tomamos la decisión correcta de ponernos en cuarentena, no solo estamos protegiéndonos y pensando en nosotros mismos, es la decisión correcta para todos los demás también”.

“Y, en segundo lugar, estoy realmente agradecida de que tengamos una iglesia que decidió que aún podemos tener una comunidad en línea”, dijo Patty. “Y así lo hemos estado haciendo en línea en lugar de reunir todos nuestros números grandes el domingo y el miércoles”. La cantante cristiana también recordó a todos que “hagan su parte”. 

Foto cortesía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: