Actor Mark Wahlberg: “Amo al Señor y quiero comprometerme a servirle”

El Globo Nesw/

HOLLYWOOD. -En una entrevista para la revista “Today”, el actor Mark Wahlberg compartió los detalles detrás de su vida de oración y cómo comparte su fe con otros actores.

Mientras promocionaba su nueva película de Netflix, Spenser Confidential, la estrella de Hollywood dijo que su rutina diaria siempre comienza con la oración. “Eso es lo más importante”, dijo.

“Me tomo un día libre del trabajo y ahora me tomo dos días a la semana desde el gimnasio. Pero no me tomo un día sin tener mis manos y rodillas en oración y leer mi libro de oración y mis devocionales diarios y, en primer lugar, expresar la gratitud que tengo por todas las bendiciones que se me han dado”, dijo el actor a “Today”.

“Así, por supuesto, pidiendo fortaleza y guía para poder usar los talentos y dones que Dios me ha dado para ayudar a los demás, inspirar, saber lo que es correcto y poner en práctica… Ser el mejor esposo que puedo ser, y el mejor padre que puedo ser”, dijo Wahlberg.

Al describir cuánto tiempo dedica a su vida de oración, Wahlberg dijo que depende de su lista de oraciones.

“Conozco a la gente en el camino y agrego a personas a mis oraciones. Si veo a alguien que está en el ojo público, o lea en el periódico que alguien está en problemas, alguien que tiene un hijo con problemas de salud, cosas así, agrego a estas personas a mis oraciones”, explicó.

“Así que ahora son 20 minutos de oración, oraciones reales, y luego mis lecturas y cosas así”.

Wahlberg reveló sobre qué pasajes de la Biblia le impactan más. Destacó el contenido que Jesús enseñó en Mateo 13, donde el Hijo de Dios dice parábolas sobre el Reino.

“La idea es ser una buena tierra y llevar buenos frutos, dónde es regado, cómo se utiliza, cómo se absorbe esta información. ¿Realmente guardas esa información?”, preguntó Wahlberg. “Sí, Estas son las cosas más poderosas”.

Aunque no impone sus creencias a los demás, el actor dijo que hay varias personas en Hollywood con las que comparte su fe.

“Mira, no voy a ocultar el hecho de que amo al Señor y quiero comprometerme a servirle, pero tampoco lo atoro en la garganta de nadie. Pero es mejor nunca haber conocido a Dios que negarlo”, señaló Wahlberg.

Foto cortesía



También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: