China anuncia el exitoso desarrollo de una vacuna contra el coronavirus

El Globo News

China anunció este martes que desarrolló «con éxito» la vacuna contra el coronavirus. Está previsto que algunas estén listas pronto para los ensayos clínicos.
La carrera para conseguir una vacuna contra el nuevo coronavirus covid-19, parece avanzar a velocidad acelerada.
El anuncio se produjo al día siguiente de que Estados Unidos iniciara los primeros ensayos en humanos de una posible vacuna.
La vacuna fue desarrollada por el equipo de investigación de la Academia Militar de Investigación Médica, dependiente de la Academia Militar de Ciencias. (Biblia todo Noticias).
Carrera científica mundial para conseguir la vacuna
Los científicos chinos aceleraron el desarrollo de las vacunas contra covid-19 mediante cinco métodos; que incluyen la vacuna inactivada, la vacuna de subunidades de ingeniería genética, la vacuna basada en vectores de adenovirus, la vacuna de ácido nucleico y la vacuna basada en vectores virales de gripe; detalló Wang Junzhi, académico de la Academia de Ingeniería de China.
La epidemióloga Chen Wei, líder de ese grupo de investigadores, afirmó que la misma cumple con los estándares internacionales y las regulaciones locales, y que está lista para «una producción a gran escala, segura y efectiva».
Algunos grupos de investigación comenzaron a reclutar voluntarios y presentaron solicitudes para realizar ensayos clínicos a la Administración Nacional de Productos Médicos, agregó el académico. Fuente: Biblia todo Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: